Después de ausentarme un rato, estas semanas estuve investigando y haciendo nuevos proyectos con mi Arduino. Usando sensores de temperatura, ultrasonico, hall, un acelero-metro y varios componentes que adquirí en esos días, pero aquí están las nuevas :D

Primero les presento la constancia que obtuve por haber concursado en la Feria de Proyectos 2016 de la Facultad de Ciencias de la Computación.


No tuve la dicha de ser premiado pero me siento orgulloso de haber presentado un proyecto que no todo el tiempo se ve en las calles o al menos aquí en México. Gracias a todos mis amigos que me acompañaron e hicieron un ambiente agradable para la presentación de este. 

Por otra parte, algo que me sorprendió el día de hoy fue que un artista que admiro por lo que hace con la música y como la transmite, me comento en el vídeo de presentación de mi proyecto de Montuino, 

  • Sus palabras fueron las siguientes:


Gracias Gustavo por haberte tomado el tiempo de ver y escuchar lo que traigo en mi cabeza.
Les dejare el vídeo nuevamente, ojala puedan dejar sus comentarios, constructivos incluso. 



En la semana estaré subiendo noticias sobre mis nuevos proyectos con Arduino. 
Por el momento eso es todo. 
Gracias :)

Publicar un comentario

 
Top